Posted by: angeldaniel | August 10, 2008

Farmer’s Market en Vista

Buying plants at the Farmer's Market

Este sábado fuí al Farmer’s Market en Vista (Ciudad vecina de Oceanside, donde vivo) a comprar algunas plantas, frutas y a ver que veía.

Me compré un Higo (Fig) y una planta de Frambuesa (Raspberry Fall Gold). Me costaron $15 cada una. También me compré un frasco de miel orgánica ($10 dólares).

Siempre disfruto ir a los Farmer’s Markets, ahí venden fruta, verduras, comida y artesanías producidas localmente. El comprar ahí  ayuda a impulsar la economía local, se evitan los altos costos de transporte de traer fruta y verduras desde ‘el otro lado del mundo’ y la mayoría de los productos son producidos organicamente. La calidad es MUY superior a la encontrada en Home Depot y otros lugares donde venden plantas… y la selección es mejor.

El Higo puede crecer facilmente en un maceta. Si ven la foto, se darán cuenta que ¡ya tiene fruta! La frambuesa todavía no, pero pronto lo hará. Esa sí la tendré que plantar en el suelo.

Me da gusto que en Vista haya Farmer’s Market los sábados, pues puedo ir. En Oceanside se hace uno los martes por la mañana, pero como estoy trabajando, no he podido asistir.

Para más información acerca de estos mercados, visiten la página de Farmer’s Market en el condado de San Diego.

Tags: , , , ,


Responses

  1. hola angel daniel, leo tu blog, no te diré que siempre porque te mentiría pero cuando entro en tu blog, leo las novedades y a veces releo lo que ya leí (parece un trabalenguas). El caso es que me gusta mucho tu estilo para contar las cosas, me gusta que te gusten las plantas, porque a mi también me gusta.

    te saludo desde tijuana


Leave a Reply

Categories

