Posted by: angeldaniel | August 5, 2007

Familiar Iñiguez

Ayer fui con un amigo al supermercado… y traía mi camisa con el logo de Colima, y la cajera me preguntó ¿Eres de Colima? Y yo le dije “Si, tu también”, nada más por decirle, y cual fue mi sorpresa que me dijo que SI, ella también era de Colima… y luego que me dice “Y de que parte de Colima” y le contesté que de la capital… yo pensé que ella me iba a decir, a yo soy de  “inserte aquí el nombre de alguna ranchería pobre”… y no que me va diciendo “Yo soy del Paraíso”… y yo le dije… “Ah, mi familia tiene un hotel ahí”…. Y que ella me dice “Y como te llamas”… y le dije… y me dijo… ¡¡¡Ah, pues yo soy nieta de Mario!!!  Me dijo que es hija de una hija de mi tío Mario. Ella se llama Rosy… la verdad que si se le ve un aire, pero lo sorprendente fue la coincidencia, pues yo he ido muchas veces a esa tienda… y de hecho ya habia pagado en otra caja, pero despues compre unos tacos en la seccion de comida, que esta despues de las cajas, pero como la caja de la seccion de comidas no servia, me regresaron a esa caja con ella, que es la mas alejada y que estaba cerrada… y pues así fue por los azares del destino que nos conocimos. Le pedí su telefóno, para después llamarle, pues ya me quería comer mis tacos que se estaban enfriando🙂

¡Así que ya tengo prima lejana en Oceanside!

Ps. Ah y ya casi estoy aliviado 100% de mi ojo. Mañana Lunes tengo mi tercer cita con el oftalmólogo, a ver si ya tienen el resultado de los análisis.


Leave a Reply

Categories

