Posted by: angeldaniel | July 14, 2007

Desde Columbus, Ohio – Llegada

07-14-07_0826.jpg

Les escribo desde Ohio. Llegue hoy a las 6.00 am hora de Ohio (en California son 3 horas menos). Sali de San Diego como a las 9.00 pm y de ahi vole a Los Angeles y de ahi a Columbus, Ohio donde estoy ahora.

Vine a una feria de plantas para promover las variedades que nosotros producimos. Esta es la segunda vez que vengo, el pasado Julio tambien vine.  Estoy hospedado en el Hyatt en Capitol Square.

El dueno de la compania iba a venir, pero a ultima hora se enfermo y cancelo su vuelo y hotel. El iba a estar dos dias a ayudandome con la exhibicion. Pero ni modo, estare solo como el Julio pasado. Yo me regreso el Martes por la noche… el iba a traer las plantas para mostrar, asi que ahora tendre que exhibir sin plantas, solo tendre los posters que hice, el catalogo y lo que les pueda decirles a los visitantes🙂

No he dormido casi nada, el vuelo fue un poco incomodo, hace mucho que no volaba en el ‘red eye’ como le dicen aqui, que son los vuelos nocturnos, y le dicen ‘red eye’ por que seguramente se te ponen los ojos rojos. Durante el vuelo se me reseco la nariz y la garganta.

Al llegar, tome un taxi y fui directamente al Centro de Convenciones para poner los posters y todo lo demas. Despues fui al hotel a registrarme (el hotel esta como a seis cuadras del centro de convenciones) e iba a desayunar ahi en el hotel, pero todo se me hizo caro y sin chiste (unos huevos 12 dolares!) aunque la compania paga, no me gusta pagar tanto por cosas que no valen la pena. Asi que preferi salir a ver que encontraba.

Camine algunas cuadras y casi todo estaba cerrado y ya eran las 9.00 am! Que flojos son aqui, aun las franquicias como Subway que usualmente abren temprano y Einstein Bagels que ahi donde vivo abren a las 5.00 am aqui abren hasta las 10.00 am! Afortunadamente me econtre con un farmers market que esta junto a un mercado y ahi habia MUCHA comida de muchos lugares… mediterranea, china, mexicana, italiana, etc. Tambien vendian verduras frescas, postres, salsas… de todo! Y habia un festival de vinos y estaban tambien exhibiendo el SMART car.

Me decidi por la comida mediterranea. Comi pollo en garbanzos y aceitunas, con una ensalada griega, un pan pita (que es como tortilla gruesa) y otra ensalada de champinones, como los que hace mi tia Carmen, pero estilo mediterraneo. De postre, me comi un mini pie o pay de queso con frutas… muy rico todo. Que bueno que las demas tiendas estaban cerradas, pues gracias a eso encontre este mercado.

Ahora ya me regreso al hotel… a descansar un rato, pues casi no he dormido. Las fotos son de baja calidad, pues las tome con el celular. Luego tomo mejores con la camara…. y no puedo convertir este teclado al idioma espanol, por eso no hay acentos ni nada de eso😦


Responses

  1. Ojala todo te salga bien…..Yo tuve un fin de semana muy placentero en Liejas…. disfrute su delicioso glaze de la creme de Liege y ademas encontre con mis dos amigos un delicioso restaurante de comida suramerica que tenia variedades de brazil, colombia, argentina, peru, bolivia y un grupo musical de chile.

    El domigo ni hablar, fui a la playa artificial de Bruselas donde me queme un poco pero la pase bien tomando margaritas!

  2. Every weekend i used to pay a quick visit this web page, as i wish for enjoyment, since this this web page
    conations in fact pleasant funny material too.


Leave a Reply

Categories

