Posted by: angeldaniel | July 4, 2007

Pajarito Loco

Hoy por la mañana, me despertó un ruido, como que alguien tocaba…. y cuando salí hacia la sala, me di cuenta que era ¡¡un pajarito pegando contra el ventanal!! No se por que lo hacía ¿estaría loco o solo era un pajarito tonto? Lo espanté, pero al rato siguió. Después lo volví a espantar, salí de la casa por 2 horas y cuando volví, el pajarito ya estaba ahí otra vez chocando.

¿Será un pajarito masoquista? ¿Un pajarito loco? Por fin abrí todas los ventanales de la casa (tengo muchos) y yo creo que se metería y se saldría por algún otro lado. Ya no lo he escuchado🙂

Nunca había visto un pajarito tonto… Humanos sí… ¡y muchos! Que se quejan por algo, y siguen haciendo lo mismo, esperando un resultado diferente…. cuando lo primero que tienen que hacer es cambiar lo que están haciendo para obtener un resultado diferente. Ejemplos:

  • No puedo bajar de peso” – Y siguen con su misma rutina… comiendo lo mismo, y sin hacer ejercicio.
  • Estados Unidos no trata bien a los mexicanos inmigrantes” – Y siguen sin arreglar la economía mexicana para que evitar que tantísimos mexicanos se expongan a cruzar ilegalmente la frontera.
  • Esta planta no se propaga rápidamente” Y siguen propagándola bajo las mismas condiciones, sin cambiar nada.
  • Siempre me va mal en química” – Y siguen sin poner atención en clase y sin acercarse a los maestros.

Como dijo alguna vez Albert Einstein “Insanity: doing the same thing over and over again and expecting different results.

Así que no hay que ser como el pajarito… si queremos cambiar algo que no nos gusta, debemos comenzar por realizar grandes cambios, para ver si obtenemos resultados diferentes🙂


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: