Posted by: angeldaniel | June 8, 2007

El nuevo carro de mi hermano

2007_0601navepio0010

El pasado fin de semana mi hermano Rubén compró su primer carro🙂 ¡Felicidadesl! Yo no conozco mucho de carros, pero el de él está muy bonito y deportivo. Le queda bien. Vean más fotos de él y su carro aquí en formato de slideshow. Las fotos las tomó Daniel, mi primo.

También mi hermano Miguel recientemente compró su primer carro un YARIS, yo también quería comprar uno de esos… pero más delante, cuando el Malibu que tengo ya no me sirva. El Yaris me gusta por compacto y por se el mejor de su clase.

Mi primer carro fue un Suzuki X-90, vean una foto aquí. Como ven, me gustan los carros un poco pequeños, pero este era tan pequeño que llamaba la atención a donde quiera que iba, me hacían ofertas para comprármelo y ¡hasta fotos me tomaban manejando por el freeway!

¿Y cuál fue tu primer carro?


Responses

  1. El primer carro que tuve fue un Honda Prelude 1981 de dos puertas y automatico (lo siento por la falta de acentos y puntuaciones), tenia un quemacocos y creo que hasta ventanas automaticas. Cuantas aventuras pase con ese carro. Cuando me lo regalaron, yo estaba en el grado 12 de high school (El Camino High School) en Oceanside, California. El carro fue un regalo de graduacion que me hicieron (unos meses antes de que me graduara), por cierto, antes de que tuviera ese carro, me iba en el “autobus” escolar a la escuela, si pudiera regresar el tiempo😦

  2. If your going for a toyota… get the Generation 1 Scion xB…. that will catch the attention and at least get 30 MPG…. I know… I have 2😉

  3. Como que el primer carro siempre trae muchos recuerdos… Mi Suzuki X-90 también lo llevé (o mejor dicho me llevó) a muchos lugares de Southern California… viajé muchísimo en él… y eso que era bien chiquito y para dos personas solamente. Fue a Los Ángeles MUCHAS veces, Palm Springs, Las Vegas, San Diego, muchas playas, etc., etc. Nunca me dió problemas.


Leave a Reply

Categories

