Posted by: angeldaniel | May 26, 2007

Soñé que tenía un perrito

Golden puppy in action 001

Soñé que tenía un perrito. Yo estaba tirando la basura, y vi un montón de periódicos… y ahí estaba un perrito pequeñito, envuelto entre los periódicos. En realidad eran dos, pero uno estaba más grande. Solo me quedaba con uno, el más chiquito, pues el otro parecía que tenía dueño, ya que tenía un bozal. Después me fuí a trabajar y dejé al perrito solo en la casa y cuando regresaba del trabajo el perrito se había hecho pipí en la cocina ¿Qué significado tendrá? jaja.🙂


Responses

  1. La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos de amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada.
    Nota de internet

  2. ay meencanto quierio ese perrito melomandan
    porfis

  3. me encantoooooooo ese perrito! es hermooooooso! donde consigo uno?

  4. es precioso lo mas lindo k hay bebesito

  5. hola a todos los paisanos de este pago!!!!!!!!como le dice que le va?gueno yo le ando bien.
    saludos respetuosos a todos uteden.sssshhhhhhhhhaaaaaaoooooo…..

  6. HERMOSO PERO EJEJ

  7. aii sii sii periithOww miiO ttOnnyyy
    tee ammO!
    muchizimO!!!!

  8. DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE PERRITO POR FIS RESPONDAN JIJIJI
    Y UNA COSA MAS ES UNA RAZA GRANDE TE AMO JAVIER

  9. que chido donde puedo conseguir un dogui como ese

  10. ea tan adorable su carita todo eeeeeeeeeesssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooo

  11. hay ese perrito esta hermoso no pueden dar uno igual a ese siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  12. hay que perrro tan hermosho eessss re lindo no c como explicarlo reee lindo

  13. Olaaa oigan todos biennn soi eskivianaa !a raciita puuess mui relindo el periitoo! les amooo!

  14. me encanta el perrito es lo mas dulce que vi en mi vida me encantaria tener uno asi si es embra y tiene cachorriros me agarradia todos lo que tubo yo julieta

  15. hayyyyyyy q hermosura me encanta qiero tenerlo es mis brazos q linduraaaa qiero uno!!!!!!!


Leave a Reply

Categories

