Posted by: angeldaniel | May 21, 2007

Las expresiones de los Papas

Papa actual

Papa actual

Papa Juan Pablo

Papa Juan Pablo

Una gran diferencia en las expresiones y comunicación no verbal de los dos Papas. Transmiten emociones y mensajes muy diferentes ¿no creen? Es obvio quien transmite más carisma y tiene mejor personalidad. ¿O Ustedes que opinan? Como que a mi no me gusta el Papa actual. No se mucho de él, pero solo con verlo en la tele y por las cosas que ha hecho y dicho no se me hace como muy popular o carismático.


Responses

  1. callate mejor no opines ya que a el hay que tenerle respeto!!

  2. EL PAPA JUAN PALBLO ERA DIGNO DE ADMIRARSE
    DELPAPA ACTUAL NO SE NADA

  3. En realidad no creo en papas……….. mi unico padre es jesucristo……… dios se apiade del alma de todos esos señores…


Leave a Reply

Categories

