Posted by: angeldaniel | April 28, 2007

Carro por 2,500 dólares

11a

Este carro me gusta. Es barato, tiene buen millaje por galón de gasolina, sirve para la ciudad y carretera. Me parece perfecto… ¡y solo costará 2,500 dólares! Casi podré coleccionarlos y tener diferentes colores dependiendo de mi estado de ánimo y la ropa que use😉

Aunque la verdad, me gustaría más que hubiera un buen sistema de transporte público aquí en ‘Southern California‘. Pero lamentablemente no es posible, esta área de EUA no fue diseñada pensando en transporte público ni en bicicletas como medio de transporte (comparar con New York, Holanda, etc.) pero poco a poco está cambiando… bueno pero ese ya es otro tema. Espero que estos autos salgan pronto…  si me compro uno, yo les aviso😀

Aquí está el artículo donde obtuve esta información.


Responses

  1. me gusta mucho el carro, pero quiero saber cuando llegaran a venezuela

  2. Hola; si esta bueno el precio, el modelo y casi todo del carro; lo unico que falta es saber donde adquirir uno; avisenme o escribanme donde consigo uno de esos carros. juanplc20@hotmail.com

  3. hola: los felicito por el precio de ese carro y el modelo esta bonito, quiero saber en colombia en donde consigo uno de ellos.

    gracias por tu informacion.

  4. necesito la informacion porr favor para portoviejo gracias


Leave a Reply

Categories

