Posted by: angeldaniel | April 22, 2007

¡Feliz Cumpleaños Planeta Tierra!

nasa_earth_from_space

Hoy 22 de Abril, podríamos decir que es el cumpleaños del planeta Tierra. Pero para su edad, un año menos o un año más, que más da ¡El planeta Tierra tiene 4.55 billones de años! Otros dicen que sólo 6,000; pero como sea, hoy es su día mundial🙂

No creo mucho acerca de todas las teorías del Calentamiento Global de la Tierra y todo eso que está muy de moda ahora. Creo que esas son causas que los políticos y otros grupos activistas aprovechan para hacerse publicidad. La tierra tiene billones de años y ha tendio cambios GRANDES en el clima.

De hecho en 1974 (antes de que yo naciera) la revista TIME publicó un artículo en primera plana acerca del enfriamiento global de la tierra (Another Ice Age?) y explican como se avecinaba una era de hielo si seguían las tedencias de esa época. Y ahora… nos dicen todo lo contrario. La verdad no creo que pase nada grave.

Además como son capaces de predecir todo esto del Calentamiento Global y que en el año 2040 no se que pasará y todos nos moriremos de calor y los mares cubrirán ciudades y cosas así, ¡¡si no son capaces de predecir con exactitud si la próxima semana lloverá o no!!

La tierra es MUY vieja, y lo que hagamos en unas cuantas décadas, no le afectará, pues ha pasado por muchos cambios y se adapta a ellos, es un ‘organismo vivo‘, claro no por eso debemos de contaminar y abusar, mi punto es que los que exageran y andan de alarmistas (como Al Gore y su documental/pelicula An Inconvenient Truth) sólo lo hacen por publicidad y para llamar la atención, no tanto por simple preocupación de la Tierra, la verdad son unos hipócritas.

¿Cuánto combustible quemará en su jet PRIVADO Al Gore para viajar por el mundo promoviendo su película? ¿No sería mejor que lo hiciera en una avión comercial para que así contaminara menos? ¿Saben cuánta electricidad gasta en su mansión de 20 habitaciones? ¡30,000 dólares al año! Gasta en electricidad 221,000 Kilowatts, eso es 20 veces el promedio nacional de EUA. Si en verdad le importara lo que dice y pregona en su película-documental, sería el primero en cambiar su estilo de vida ¿no creen? Yo no digo que lo haga, pero que no ande pregonando cosas, cuando el mismo no cambia ni cree en lo que dice. Además muchos cientificos reputables han criticado su película y las inexactitudes con las que él se respalda.

Yo hago lo que puedo, no tanto por el calentamiento global y esas cosas, simplemente por ser consciente. Reciclo, uso las bolsas de plástico y papel muchas veces, no gasto mucha agua, como cosas naturales, compro cosas que no tienen mucho empaque, uso focos ahorradores de energía, etc. Yo cuido a la tierra mi manera, sin decirle a nadie, ni hacerme publicidad.

¡Feliz Cumpleaños Tierra!


Responses

  1. Pues lo que dices acerca del calentamiento global es completamente errático. No es ninguna publicidad de nada. Es cierto que el planeta ha sufrido muchos cambios clímaticos… pero ninguno de origen antropogénico (ocasionado por el hombre)… así que haznos el favor de cambiar tus focos por unos ahorradores de energía, de checar que las llantas de tu coche estén bien infladitas, de no andar dejando las luces prendidas por toda la casa y de caminar lo más que puedas en vez de usar tu carro. Gracias.

  2. mira yo creo que con esos comentarios no haces mas que alentar que mas gente no se preocupe por la situación del planeta. como puedes decir eso cuando miles de personas estan sufrienso por los cambios climaticos y no solo los glacieres que se estan descongelando y miles de animalitos estan muriendo de veras que te pasas ehhhhhh

  3. mmm navegando aqi me topo con esto qe pones y a casi dos años te digo: IGNORANTE

  4. pues no se si crerte o no asta q no lo vea nolo creo

    esa es mi respuesta

  5. ERES UN PODRE IDIOTA QUE NO VE LAS COSAS BUENAS DE UNA GRAN PERSONA COMO LO ES AL GORE…
    ERES DE AQUELLOS RETROGRADAS PSEUDOECO LOGISTAS QUE NO HACEN NADA POR EL PLANETA, PERO SIN EMBARGO SE DEDICAN A CRITICAR A LOS QUE SI HACEN ALGO.

    PLANETA TIERRA

  6. que hermoso dia yo pude cumplir hoy en su di y cumpleaños


Leave a Reply

Categories

