Posted by: angeldaniel | April 19, 2007

Pack Trials 2007

464166415_bdfa84b5f1_o

Desde la semana pasada hay en California un evento llamado PACK TRIALS. En este evento anual, alrededor de 40 compañias a lo largo del estado, abren sus puertas a visitantes para mostrar las nuevas variedades de plantas ornamentales y programas de promoción para la nueva temporada. Las compañias participantes son aquellas que tienen programas de mejoramiento genético de plantas o que producen plántula. Nosotros hacemos las dos cosas. Hibridamos begonias y tambien vendemos plántulas.

A nosotros ya nos han visitados varios clientes y personas interesadas en nuestros productos. Hemos tenido visitantes de Peru, Holanda, Colombia y de diferentes estados de EUA.

La mayoria hacen este viaje a California cada año. Todos vienen con gusto, pues en otras partes del país aún tienen nieve y están con temperaturas bajo cero. Así que es una buena excusa para disfrutar del clima y los bellos paisajes de California. La mayoría viaja por la costa del estado visitando todas las exhibiciones. Los que visitan todas las empresas, se llevan aproximadamente de 5 a 7 días, pues están a lo largo de toda la costa californiana.

Es interesante escuchar a los clientes, saber la forma en que utilizan nuestros productos y también lo que en otros países se prefiere en el área de plantas ornamentales. Algo que me llama la atención es que los visitantes de Holanda y otros países europeos, siempre coinciden en que allá los clientes y productores buscan plantas compactas con hojas no muy grandes. Aquí en Estados Unidos es lo contrario, los clientes buscan plantas con hojas grandes, vistosas y coloridas. Esta tendencia se refleja también en los carros… aquí son MUY GRANDES comparados con los autos europeos.

Afortunadamente, nosotros tenemos variedades de plantas que pueden satisfacer ambos mercados. De hecho una de nuestras begonias: Rex Begonia ‘Hilo Holiday’ recibió un premio por parte del Real Jardin Botánico del Reino Unido🙂

Si quieren ver fotos de algunas de las plantas que ofrecemos visiten mi página de flickr. Lo que principalmente ofrecemos son begonias, clivias amarillas, plantas carnívoras y otras plantas inusuales ¡espero les gusten!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: