Posted by: angeldaniel | January 11, 2007

Visita de mi Papá y Tío Lalo

Ayer por la tarde me visitaron mi papá y mi tío Lalo. Tuvieron varios problemas para encontrar la casa. Me llamaron a las 2.30 más o menos que estan and HARBOR DRIVE (que es la marina, donde están los yates) y mi calle es HARVARD DRIVE, en inglés la pronunciación es algo parecida y como andaban preguntando, pues los mandaron a la HARBOR DRIVE que es muy conocida y turística… al final se tardaron como 2 horas en llegar a mi casa, pues a cuanta persona preguntaban los desorientaba más y los mandaban más lejos. Encontraron mi calle gracias a un mapa que compraron.

Mi calle es muy fácil de encontrar si se sabe más o menos donde está.  La calle es muy privada y escondida, así que ni los vecinos de la calle de abajo la conocen, pues mi tío preguntó a uno de ellos y no superion.

Luego cuando por fin dieron con mi casa, yo no escuché cuando tocaban… y tuvieron que ir a una gasolinera a llamarme, pues el celular de mi papá no tenía carga y el de mi tío no servía.

Después fuimos a cenar a SOUPLANTATION, un buffet de ensaladas y sopas que es bueno y barato. En este buffet, las ensaladas que están fuera más de 20 minutos, las tiran y hacen otra nueva, todo es fresco y recien hecho. Dicen que al año, hacen más de ¡¡¡3.5 millones de ensaldas!!!

Mi tío y mi papá revisaron mi carro, pues tiraba un poco de aceite… y después de eso se durimeron, pues eran como las 8 o 9pm que en hora de Colima serían las 10 u 11pm.

Hoy por la mañana como a las 6.30 am se fueron rumbo a Los Ángles, que está como a 1.5 hrs de donde vivo.

Ah… y me trajeron unos ricos tamales de ceniza de con Reyna y Cocadas. Hoy compartiré con Ernesto y Cristo… pues son muchos para mi. Y los dulces, con los demás trabajadores😉


Leave a Reply

Categories

