Posted by: angeldaniel | June 17, 2007

Gato Negro en mi casa

blackcat

Un gato negro frecuentemente se mete al patio de mi casa… ahí lo encuentro a veces durmiendo o tomando el sol… pero hoy, abrí la puerta que da al patio delantero para que circulara el aire… y al cabo de un rato me di cuenta que ¡¡se había metido a la casa!! Eso no me gustó. Que tal que un día llegue hasta a la cocina y coma algo… o peor que se meta a mi cuarto o se suba a la cama ¡qué horror! Ya ni a los perros que yo he tenido en el pasado les permito que se suban a mi cama… mucho menos un gato desconocido. No se de quien es ese gato negro, o si está despulgado o como sea. :(

¿Alguien sabe algún metodo para ahuyentar gatos? Ya no lo quiero ver en mi patio… además las leyendas urbanas dicen que los gatos negros son de mala suerte… y otras que tienen un pelo del diablo ;-)

Responses

  1. Adoptalo….. no mentiras; la chica que trabaja conmigo dice que llama al cat shelter para que se lo lleven.

    No creo que te lleve mala suerte ni nada, pobrecito; a lo mejor su antiguo dueno vivia en tu casa y busca amistarse contigo.

  2. ADOPTALO, A MI ME PASO LO MISMO Y ME TRAJO MUCHA SUERTE, HACE YA DOS AÑOS QUE LO TENGOOOO

  3. No seas cabron y adoptalo pobre bicho a lo mejor no tiene donde ir, y amigo, no creas todo lo que dicen, yo tengo un gato negro y me barabaro, saludos

  4. si es cierto
    es mas una vez estuve a punto de corroborar esa leyenda que si te cruza un gato negro te pasara algo malo, bueno la vez que se me cruzo uno sucedio algo lamentable.
    pero ahora tengo un gato negro que fui criando hace ya varios meses y la verdad que ayuda con los bichos jeje…no se harta con la comida que le damos….

    saludos….

  5. gato negro dá sorte… especialmente se aparece em casa assim como esse
    se realmente quer afastar um gato saiba que eles nao gostam do cheiro a limao.
    mas aconselhava deixar ficar se puder ou arranjar alguem responsavel e amigo para ele…
    Gatos pretos aparecem para proteger a pessoa quando ela precisa, dizem as tradicões de alguns sitios e da azar mandar embora (ou tratar mal) claro!…

  6. Ojalá pudieras adoptarlo. La verdad son excelentes compañeros, y sobre todo, son animales que te cuidan.
    Si te preocupan las pulgas, prueba a capturarlo y bañarlo, o en todo caso, ponerle un collar antipulgas de los que venden en las veterinarias, son muy efectivos.
    Ojalá puedas comprobar que este animalito es de muy buena suerte, sobre todo porque son tan inteligentes que ellos son los que te eligen a ti y no al revés, así que si sigue yendo a tu casa es porque algo bueno vio en TI como persona!!!
    Saludos.

  7. Perdon, no me habia dado cuenta de la fecha de tu post! jejejeje.
    De todas formas, ojalá puedas conseguirte un gatito, son excelentes mascotas.

  8. amm mira pzz los gatitos negros no son de mala suerte ni tampoco tienen un pelo del diablo esas son solo historias

    aparte son unos gatitos mui cariñosos y simpaticos

    si ami me pasara eso io lo adoptaria

    te digo esto por qe io tengo una gatita negra se llama luna

    son solo mascotas y no tienes nada de mala suerte o pelos del diablo

    no tengas miedo y adoptalo si quieres :)

    son mui buenos amigos :)

  9. MENTIRA el gato negro no da mala suerte, solo puede ser concidencia y por las leyendas antiguas de brujas lo han cojido de eso ,y estamos esperando que pase algo malo para decir que el gato negro da mala suerte ,y eso es todo.

  10. Amigo no botes al gatito porque es un animal que siente igual que nosotros. El te ha tomado cariño adóptalo ya que esa suerte no lo tienen todos seguramente vio en ti una familia,lo de mala suerte eso es mentira la gente es mala y pienso que ni ellos mismo se quieren, ya que dios creo, por ser buenos y sino, no estuvieran en este mundo.


Leave a Reply

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

