Posted by: angeldaniel | June 17, 2007

¡Mi casa aumentó de valor!

casavalue

¡Qué bien! Mi casa aumentó de valor. No fue mucho, de $335,000 a $336,567 pero esto es muy significativo, ya que en estos momentos los precios de la mayoría de las casas están bajando mucho, y la mia según zillow.com aumentó.

La industria de bienes y raíces está pasando por una época muy dura en San Diego y en todo el país, pero sobre todo en lugares donde las casas aumentaron de una manera muy rápida como aquí, que es el 6to lugar más caro de EUA para vivir.

Las noticias dicen que hasta un 40% de los préstamos subprime (los que no reunian muy bien con todas las condiciones, pero aún así les prestaron) están perdiendo sus casas y se están rematando, por lo que la industria de la construcción también está sufriendo.

¿Cuál será la razón por la que aumentaría mi casa? ¿Quizá la ubicación? El área donde vivo es muy buena y bonita. Está muy céntrica, cerca de todo, freeways, centros comerciales, colegios, tiendas, restaurantes, etc. ¿Quizá por que están construyendo un centro médico a una milla y media y un centro comercial y otros condominios como a dos millas? La verdad no lo sé… pero me doy por bien servido con que no baje de valor, pues no quiero deber más de lo que vale… aunque sé que al final, siempre aumentan, pero tendré que refinanciar la casa en unos cinco años más o menos… ojalá que para ese entonces ya haya aumentado más. 😀


Responses

  1. pues que bueno….. siempre has querido eso; y se esta haciendo tu sueno en una realidad.

    A lo mejor a la vuelta de unos anios vas a vivir en la jolla en tu casa propia.


Leave a comment

Categories